¿Cómo comprar?
SUMÁ PRODUCTOS A TU CARRITO DE COMPRAS
Una vez que encuentres el producto que estás buscando, elegí el color y talle y hace click en el botón “AGREGAR AL CARRITO”. Te aconsejamos prestarle atención a la descripción del producto que te brindará más detalles y características del artículo que estás viendo.
En caso de que quieras seguir sumando más productos a tu carrito, seguí navegando por el sitio y elegí de la misma forma los demás artículos que deseas adquirir.
PROCEDÉ AL CHECK OUT
Dirigite al angulo superior derecho y hace click en el ícono del carrito. Ahí podrás ver en detalle cada uno de los productos que incluiste a tu pedido. Revisá talle, color y cantidad seleccionados para asegurarte de que no haya ningún error.
Del lado derecho de la página vas a encontrar la sección de CHECK OUT, en donde debés ingresar la opcion de envio. Luego hace click en el botón: “INICIAR COMPRA” para acceder al pago.
Una vez en esta página, completá tus datos para el envío y facturación y clickeá “CONTINUAR”.
Una vez que has finalizado este proceso, te llegará un aviso notificándote que todo ha salido exitosamente.
FELICITACIONES! TU PAQUETE ESTARÁ EN CAMINO DENTRO DE LAS 48 HORAS
Si no logramos aclarar tus dudas, envianos un mail. Te responderemos dentro de las 24 horas.
Medios de pago y envios
TIPO DE PAGOS
Molise desde su tienda on line molise.com.ar te da la opción de pagar todas tus compras con el sistema de Mercado Pago o por medio de una transferencia o depósito bancario.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Excepto Tierra del fuego.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega varía según el lugar donde vivas:
Si no logramos aclarar tus dudas, envianos un mail con tu consulta a molise.online@gmail.com
CONDICIONES DE CAMBIO:
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Todas las compras realizadas en molise.com.ar tienen un período de cambio hasta 15 días a partir del día de realización de la compra a menos que se indique lo contrario.
Para realizar un cambio, envianos un mail a moliseonline@gmail.com y te indicaremos los pasos a seguir.
Los productos deben ser devueltos en su paquete original, sin haberse usado o lavado, en buenas condiciones con todas las etiquetas incluidas.
PASOS A SEGUIR PARA EL CAMBIO:
En el caso de que hayas recibido el producto y no estés conforme, podes cambiarlo sin problema en nuestro showroom o por correo.
Una vez que recibimos el paquete y verificamos que la devolución cumple los requisitos antes mencionados, te enviaremos por mail un voucher con el importe de la prenda que nos has comprado para que lo uses en nuestra tienda durante el próximo mes.
Si no logramos aclarar tus dudas, envianos un mail con tu consulta a moliseonline@gmail.com
El importe del envío del 1er cambio corre por nuestra cuenta, luego quedará a cargo del comprador.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a moliseonline@gmail.com